Fundado por Michelle Arévalo-Carpenter y Daniela Peralvo en 2014, IMPAQTO apoya a un grupo de venturosos agentes de cambio comunitario. Hay tres ramas en la organización: áreas de trabajo conjunto, donde las personas alquilan espacios de escritorio u oficinas; laboratorios donde IMPAQTO asesora y acelera nuevas empresas con la tecnología de Google Developers Launchpad; y servicio de consultoría donde la organización se asocia con empresas para ayudarlas a promover la innovación. Sus socios incluyen DHL, Urban Entrepreneurship Challenge y Diners Club. IMPAQTO es la primera empresa con Certificación B en Ecuador.
Somos importantes socios de IMPAQTO. Una de sus principales y más innovadoras sedes en Quito se encuentra dentro de El Antiguo Pobre Diablo, un espacio recuperado, remodelado y renovado por Uribe Schwarzkopf, y reconocido como un emblemático centro creativo en la ciudad. En el 2018, Uribe Schwarzkopf le encargó a Daniel Moreno Flores desarrollar el concepto de IMPAQTO dentro del espacio. El proyecto resultante combinó lo antiguo con lo nuevo para crear un espacio auténtico y contemporáneo. IMPAQTO ahora utiliza partes de la «casa vieja», haciendo referencia a la antigua estructura de la fábrica, así como los espacios nuevamente diseñados de la edificación.
La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto.Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil. Copyright ©️ - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados